Translate

El Ayuntamiento de Calviá amplía su oferta de turismo adaptado

El alcalde de Calvià, Carlos Delgado, y el director de la Fundación Handisport, Gonzalo Bernal,han presentado en la finca Galatzó los cuatro vehículos 4x4 SuperFour, adquiridos por la Fundación con la intención de ampliar su oferta de turismo adaptado, y el itinerario de tres rutas específicas creadas a tal efecto en la finca pública Galatzó.


La Fundación Handisport ofrece, de esta manera, un servicio turístico adaptado gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del Govern, ofrece los SuperFour en servicio de alquiler y crea rutas específicas en un marco incomparable donde las personas con alguna discapacidad pueden, con estos vehículos, acceder y dominar terrenos difíciles, pudiendo superar pendientes de hasta un 40 por ciento de inclinación.

La Fundación Handisport es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover el turismo adaptado de calidad durante todo el año en las Illes Balears y lograr una integración real y efectiva a través de la práctica deportiva. Entre sus acciones, hay que destacar la creación de paquetes turísticos específicos para personas con cualquier tipo de discapacidad: física, psíquica y sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario