Translate

Agradecimientos

Nuestro proyecto "Puedo Viajar" sigue avanzando. A lo largo de los últimos meses estamos recogiendo información sobre los hábitos, costumbres y experiencias de las personas con discapacidad cuando organizan sus viajes y vacaciones. Para ello hemos elaborado un cuestionario en el que puede participar cualquier persona con discapacidad o allegada.

A lo largo de las dos últimas semanas hemos realizado un envío a todas las asociaciones de personas con discapacidad (física, orgánica y sensorial) de España invitándolas a colaborar en el proyecto, completando el cuestionario. Ya estamos comenzando a recibir muchos de ellos. Queremos agradecer sinceramente a todos los que están participando, completando estos cuestionarios online o enviándolos por correo electrónico.

Los datos que obtengamos serán la base para el desarrollo de nuestra plataforma online y generará un conocimiento importante para conocer más a fondo la realidad, las preferencias y las necesidades de las personas con discapacidad cuando organizan sus viajes y vacaciones.

Desde nuestro blog compartiremos esta información y continuaremos informando de la evolución de nuestro proyecto así como de las noticias más relevantes sobre el turismo accesible.

Si deseas participar completando el cuestionario puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace: Cuestionario Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario