Translate

Murcia presentan la guía de hoteles accesibles de la región

La Plataforma Estatal de Grandes Discapacitados Físicos (Predif), la asociación Aspaym y la Consejería de Cultura y Turismo de Murcia han editado una guía con los 24 hoteles de la Región que son completamente accesibles y con otros 23 que, aunque presentan algunas deficiencias, son 'practicables' para este tipo de clientes.

La guía ha analizado los establecimientos de tres, cuatro y cinco estrellas que hay en la Región, y ha dejado fuera a 39 que no reúnen unas mínimas condiciones y en los que un cliente discapacitado lo tendría realmente difícil para alojarse. Esta guía recoge información sobre múltiples detalles: habitaciones, ascensores, cafetería, parking, lavabos en las zonas comunes, etc. Los clientes potenciales pueden consultar todos los detalles a través de 'www.murciaturistica.es'. También se repartirán guías en las asociaciones y en agencias de viaje.

Predif ya ha elaborado guías como la murciana en otras comunidades autónomas, y en la Región pretende ir más allá. Casas rurales, camping y rutas turísticas serán también analizadas en el futuro con la colaboración de la Consejería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario