Translate

Ocio para todos en Pozuelo

Ubicado en el barrio de La Estación, se encuentra el Espacio para el Ocio Pozuelo, "una iniciativa municipal que surge como respuesta directa y significativa a las necesidades que presentan las personas con cualquier tipo de discapacidad de Pozuelo de Alarcón".

Como asegura la concejala de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez-Abraham, "se trata de ofrecer a través del centro un amplio abanico de actividades para ellos, diseñadas en base a las peticiones y demandas de las propias personas con discapacidad y sus familias, y dar, así, cumplimiento al derecho de los discapacitados a disfrutar, al igual que los demás, de un ocio de calidad".

El Espacio para el Ocio Pozuelo, que cuenta con la colaboración de la Fundación Pozuelo Siglo 21 y Obra Social de Caja Madrid, consta de tres edificios con siete aulas cerradas y dos al aire libre, todas ellas accesibles para personas con movilidad reducida. Cuenta, además, con zonas verdes, pista deportiva, lámina de agua y área de juegos infantiles.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario