Translate

Visitas adaptadas en Sanlucas para personas con discapacidad auditiva

El delegado de Servicios Sociales, José Luis Alhambra, y la directora gerente de la empresa de turismo 'Sanlúcar Descúbrela', Eva María Buzón, han presentado esta mañana una iniciativa de turismo accesible que permitirá a las personas con discapacidad auditiva disfrutar en igualdad de condiciones de las visitas turísticas que organiza esta empresa en la ciudad.

La empresa 'Sanlúcar Descúbrela' ha puesto en marcha esta forma de turismo sostenible, que consiste en adaptar sus actividades -visitas interpretadas, teatralizadas, visitas nocturnas a bodegas, rutas para escolares, etc.- para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de su variada oferta cultural y turística en nuestra ciudad.
Los clientes estarán acompañados por un intérprete en lenguaje de signos. Además, el personal de la empresa ha recibido las nociones básicas para que las explicaciones sean más expresivas y gráficas de forma que puedan ser captadas más facilmente por estas personas.

Las personas interesadas en acceder a este servicio de Turismo Accesible tienen que ponerse en contacto con la empresa a los teléfonos 856 130852 o 630 765483, al correo electrónico info@sanlucardescubrela.com
También puedan informarse en la página web
www.sanlucardescubrela.com

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario