Translate

Caserón Baruca

La Fundación Rey Ardid, junto a ATADES y el Ayuntamiento de Bielsa, ha creado la FUNDACIÓN BARUCA. En belsetán, dialecto del valle de Bielsa, Baruca es un estado de excitación ilusionante. Fundación Baruca nace en el 2008 de la voluntad de proporcionar a las personas con discapacidad servicios vacacionales y actividades de ocio y tiempo libre en entornos normalizados.

En el año 2010, después de su rehabilitación y del esfuerzo y la ilusión de todas las personas implicadas en el proyecto, nace el
Caserón Baruca, para el desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre con carácter integrador y medio ambiental en este caserón situado en el Pirineo aragonés.

Ningún trabajador/a del equipo de turismo y/o accesibilidad de FEJIDIF ha visitado el Caserón Baruca, por lo que no podemos garantizar ni informar sobre el nivel de accesibilidad del mismo. Por otro lado, no es lo normal crear entradas en este blog `presentando instalaciones o servicios turísticos.
A pesar de estos aspectos, en este caso hacemos una excepción al ser una iniciativa que ha partido de entidades amigas. Esperamos que las instalaciones que ofrecen respondan a las buenas expectativas que nos ha generado este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario