Translate

Ourense estrena su primer camping municipal

El pasado día 1 de julio abrió sus puertas este camping ubicado en las riberas del Miño, a la altura de la parroquia de Untes, con un total de 36 parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña. La apertura de estas instalaciones supuso el primer día de trabajo para 14 personas con discapacidad
En una segunda fase está prevista la construcción de 18 bungalós de madera, la creación de un restaurante y un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.

Una de las principales singularidades del cámping de Untes, que cuando esté concluido será permanente y de Primera Categoría, es que está orientado hacia personas con discapacidad. De hecho, el objetivo de sus gestores es que en abril del 2011 ya no existan en el recinto barreras arquitectónicas. «Cuando lo logremos se convertirá en el primero de Galicia totalmente adaptado y uno de los pocos de toda España», explicó Rosa Carrera, una de las responsables de la instalación. El objetivo final es que sea totalmente accesible no solo para personas con discapacidad física, sino también sensorial.

1 comentario:

  1. Ir de camping es una aventura emocionante. Para disfrutar al máximo, es importante contar con los artículos adecuados, como una tienda de calidad y utensilios prácticos. ¡Con todo preparado, vive experiencias inolvidables en plena naturaleza!

    ResponderEliminar