Translate

El consejero de turismo reconoce el vínculo entre la accesibilidad y la calidad turística.

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha apostado por una actividad turística accesible para todos los visitantes.

Durante su asistencia al Foro Socialista Litoral celebrado este sábado en el municipio malagueño de Torremolinos (Málaga), el consejero de Turismo ha comentado que la región debe ofrecer una experiencia turística a cualquier visitante, tenga las necesidades que tenga, y cumpliendo sus expectativas. "La accesibilidad es un factor intrínseco a la calidad turística y es una fuerte apuesta del Gobierno andaluz", ha sentenciado, y ha aclarado que "no se puede concebir un turismo de calidad cuando éste no está al alcance de todos".

Igualmente Luciano Alonso ha manifestado durante esta jornada que la Consejería ha adelantado que la accesibilidad tendrá un papel protagonista en el Plan de Calidad Turística 2010-2012, estableciendo un programa específico de actuaciones orientado a este objetivo.

Desde Puedo Viajar acogemos con ilusión estas declaraciones y esperamos que se reflejen en actuaciones valientes y eficaces en el próximo Plan de Calidad Turística 2010.2012. Igualmente esperamos que se cuente con la experiencia y conocimientos del tejido asociativo de las personas con discapacidad en el desarrollo de este plan de calidad.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario