Translate

Viajar sin equipaje.

Cuando organizamos nuestro viaje, a veces nos encontramos con la dificultad de tener que transportar nuestro equipaje. Si además de nuestra maleta, tenemos que transportar material deportivo (como botas y tablas de ski, palos de golf, raquetas,...), algún electrodoméstico o algunas ayudas técnicas como, grúas, bastones, sillas de rueda, etc, u otros elementos que necesitamos también durante nuestras vacaciones, el transporte hasta el destino de todos estos elementos puede resultar problemático. Problema que se acentúa si nos tenemos que desplazar en tren , avión o autobús.

Ante estas situaciones algunas empresas ofrecen sus servicios para transportar todo tipo de equipajes y artículos de uso personal desde nuestro domicilio hasta la dirección de destino que se les indique.

Algunas de estas empresas son "serviequipaje" y "sin maletas" ".

1 comentario:

  1. Durante un tiempo fui una persona discapacitada, viví postrada a una cama totalmente incapaz de mover nada una de mis piernas por el amasijo de hierros y tornillos con la que me la habían sujetado y con dificultad la otra de la que me habían hecho el injerto en el hueso.Los primeros días era un infierno el echarme de la cama a la silla de ruedas y salir al pasillo del hospital.Poco a poco fui cambiando mi silla de ruedas por unas muletas y tras varios meses salí de allí. Mi primer viaje fue a París, con mis muletas, mi equipaje y a pesar de que iba acompañada aquello era una odisea,nos faltaban manos y pies para todo aquello pero nos sobraba corazón y ganas de hacer aquel viaje. Ahí comprendí lo dificultoso y la poca accesibilidad para discapacitados en algunos lugares y como algo cotidiano como coger un avión puede convertirse en una aventura agotadora. "Chapeau" por la iniciativa de estas empresas "sin maletas", pero con mucha humanidad.Enhorabuena también al creador de este blog y enhorabuena a todos los discapacitados-seres humanos por hacer del mundo un lugar mejor, "porque en la diversidad de cada ser humano que nos hace únicos a todos, reside la principal característica común que nos hace iguales". Un saludo desde Sevilla

    ResponderEliminar