Translate

Nuevas entradas en Puedo Viajar:


Distintos miembros de nuestra red han compartido nuevas experiencias estos últimos días en la web de Puedo Viajar. Resaltamos algunas de ellas.

Willi Fog nos informa de la accesibilidad en un estupendo Parque de New York: Bryant Park.

Manuel nos da a conocer The New Mayfair Hotel en Blackpool (Inglaterra), con todas sus habitaciones accesibles y con múltiples servicios para facilitar la autonomía y asegurar una buena experiencia a los clientes con necesidades de accesibilidad que los visiten.

Por último Urbano, nos informa del Hotel Rural San Cristobal, en la comarca del Condado, una zona de la provincia de Jaén poco conocida, cargada de historia, naturaleza y tradiciones.

Ya hemos compartido entre todos más de 50 experiencias (lugares dónde dormir, sitios para comer, museos, edificios históricos, espacios naturales, eventos,...)

Anímate a subir tus experiencias!!!!
En Puedo Viajar los/as turistas con discapacidad somos los expertos. Poco a poco vamos ampliando el número de experiencias compartidas y por tanto la información disponible sobre viajes, alojamientos, turismo y ocio accesible. Esta información es creada por personas con necesidades de accesibilidad a partir de sus experiencias personales. En la medida que vayamos aumentando el número de experiencias, Puedo Viajar se irá transformando en un herramienta muy útil para la búsqueda de información y organización de nuestros viajes y vacaciones. Además a través del propio portal puedes contactar directamente con otros miembros de la comunidad y hacerle preguntas concretas sobre los alojamientos, restaurantes, espacios,.. que ha compartido en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario