Translate

Ejemplo de buenas practicas: Hotel Mar y Sol, un caso de exito.


A Los Cristianos (Arona) acuden cada año miles de turistas con discapacidad en busca de mayores comodidades para su salud. Con el paso del tiempo se ha convertido en un destino “accesible” de referencia. Parte “responsable” de ello es Hans-Joachim Fisher, quien vino a Tenerife desde Alemania en los años 70 con su primera esposa en busca del sol y del mar. Ella sufría de esclerosis múltiple y el clima de esta tierra, a priori lejana, podía ser una solución a sus dolencias. Las condiciones climáticas excepcionales produjeron mejoras en sus limitaciones físicas. Y en 1975 nació la idea de crear un hotel, que en 1990 fue inaugurado bajo el nombre de Mar y Sol. Tras más de veinte años, se trabaja con la misma filosofía para los numerosos clientes, turistas de toda Europa, que llegan a Tenerife para recibir tratamiento. 
Hans-Joachim Fisher,  asegura que entre seis y siete mil turistas, la mayor parte con discapacidad, acuden cada año a su establecimiento.
En Europa, Mar y Sol fue durante mucho tiempo el primer y único hotel accesible en su totalidad. Y es que las habitaciones y todos sus servicios están adaptados a personas con movilidad reducida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario