Translate

Estación de esquí La Molina (Pirineo Catalán)

La Molina con la colaboración de la Fundación Johan Cruyff está llevando a cabo un proyecto de deportes y actividades dirigido a personas con discapacidades. Este proyecto está abierto en todas las escuelas de esquí de La Molina. La estación junto con la Fundación Johan Cruyff pone al alcance de las escuelas el material adaptado necesario para que lo puedan utilizar para la enseñanza del esquí alpino a personas con discapacidades. 
Por otra parte el próximo 3 de diciembre se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Centro de Deporte Adaptado de La Molina,. Aprovechando la celebración de Día Internacional de la Discapacidad el Centro de Deporte Adaptado abre sus puertas para mostrar todo el material que tiene a disposición de las personas con discapacidad. El centro acoge personas de todas las edades y discapacidades para que disfruten de la montaña y de la nieve. Todo el mundo que quiera podrá acercarse, ver el material y tener la posibilidad de probarlo. Para más información: info@playandtrain.org.


Más información.

1 comentario:

  1. Me parece un proyecto estupendo, la gente con algún tipo de discapacidad debe tener las mismas oportunidades de practicar un deporte como cualquier otra persona y si se adaptan las instalaciones es un punto a favor para el lugar.

    Un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar