Translate

Estamos de vuelta

Debido a nuestra participación en Fitur, en la que hemos estado trabajando de lleno antes, durante y después de su celebración, en la última semana nuestro blog ha permanecido en silencio. 


Durante el día 19 presentamos junto con la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Linares la Estrategia Turística para To2 Linares 2012, y el día 20 firmamos el acuerdo de adhesión a la Comunidad Turística Andaluza, promovido por la Consejería de Turismo, junto con otras 6 empresas y entidades del sector. 


Ademas de estos dos eventos, durante estos días pudimos volver a saludar y hablar de nuevos proyectos con viejos buenos amigos como Miguel Nonay responsable de "A salto de mata", Ramón y Jose Antonio de "Discapate", Hilario, de "Tierra de fuego" y Elena de PREDIF


Completamos nuestro paso por FITUR contactando y abriendo nuevas propuestas y horizontes con otras compañías implicadas en el turismo accesible: Montserrat Artells (Viatges Itinerari), Carlos Rolandi (FUNDACION TAMBIEN), Talía Rodríguez  (APTENT-Teatro Accesible), Daniel y Tomás (Diente Azul), Rita Martín (Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Teguise-Lanzarote) y  Ulrike Bohnet (Directora de la Oficina Nacional Alemana de Turismo en España).
Fueron dos jornadas de trabajo en Fitur muy positivas y provechosas de donde van a salir nuevas iniciativas y propuestas muy interesantes, de las que os informaremos.


Volvemos ahora al blog y a nuestras redes sociales cargados de con nuevas ideas para imaginantes, con la moral y las fuerzas intactas.
Gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario