Translate

Microsoft y Organización Mundial de Turismo firman acuerdo de innovación en sector turístico

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Microsoft firmaron el pasado 28 de febrero, un acuerdo cuyo objetivo es acercar los beneficios de la tecnología más avanzada al sector turístico e impulsar su evolución hacia el modelo de informática del futuro. Ambas entidades han rubricado esta alianza que, en un contexto económico cada vez más exigente y competitivo, fomentará la innovación tecnológica en el turismo mundial y ayudará al mercado español a potenciar la marca España como referente en innovación aplicada a sector del turismo.
La Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo especializado de las Naciones Unidas, es una organización internacional con un papel central y decisivo en la promoción y el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.
Más información

2 comentarios:

  1. Realmente es una información importante, estimado Manuel, ya que la tecnología consigue que nuestra vida sea más sencilla y en caso de personas con difersidad funcional pues si cabe más. Sobre todo lo que me gusta es que estas tecnologías se apliquen al turismo para que sea mas sotenible y accesible. Un gran paso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Cada día son más frecuentes la aplicación de los desarrollos tecnológicos a cualquier ámbito de la vida diaria y por supuesto al disfrute del tiempo libre, a los viajes, el ocio o el turismo.
    Un saludo amigos. Nos veremos por vuestro congreso!!!

    ResponderEliminar