Translate

Continuamos viaje...

Estas ultimas semanas hemos estado muy atareados. Durante los dias 21, 22 y 23 de marzo estuvimos en la feria de turismo accesible de Vicenza y en el workshop "Buy Italy for all". Alli contactamos y conocimos de primera mano distintas ofertas y recursos turisticos de Italia con diferentes niveles de accesibilidad, algunos de ellos realmente interesantes. Estamos seleccionando la informacion mas relevante de nuestra experiencia italiana y en breve subiremos informacion a nuestro blog con las cosas mas destacadas
A la vuelta de este viaje, enlazamos directamente con el "I Congreso internacional de turismo accesible viajar con discapacidad", y seguidamente participamos como docentes en el "II Curso de guias de turismo adaptado para personas con discapacidad organizado por Discapate. Tambien haremos referencia en nuevos post a estos dos eventos  y compartiremos a traves del blog las presentaciones que utilizamos en ellos.
El resto de la semana hemos estado trabajando desde Ideas Poderosas en nuevos talleres de formacion experiencial para profesionales y emprendedores. Estamos preparando nuevos talleres basados en metodologias y actividades para todos y con un alto componente sensorial para poder trabajarlos con personas con movilidad reducida y con discapacidad visual.
Como veis hemos estado realmente liados, motivo por el que el blog ha experiementado una sensible pausa. Ahora es el momento de continuar nuestro viaje y seguir recogiendo las principales noticias sobre turismo accesible. Estos dias blogueamos desde Liverpool (disculpad por tanto la falta de tildes y "enies" en estas entradas). Entre otras cosas, visitaremos la exposicion de Henri Matisse que se puede disfrutar estos dias en la ciudad en The Walker Art Gallery. Compartiremos impresiones.
De momento ya hemos vuelto a recoger algunas de ls noticias mas significativas de esta ultima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario