Translate

La descarga del viernes

La semana pasada se celebro en Jaen el II Curso de Guia Turistico adaptado para personas con discapacidad, organizado por Discapate. En el participe como docente y tuve la suerte de concoer a un grupo de buenos profesionales diverso (arquitecta, disenadores web,  profesionales y estudiantes del sector turistico, expertos en comunicacion,...)   muy motivados e interesados en el turismo accesible. Durante un dia completo estuvimos analizando y poniendo en contexto algunos conceptos relacionados con la discapacidad y trabajando sobre  la organizacion de viajes para  turistas con necesidades de accesibilidad y marcando algunas orientaciones sobre trato adecuado a turistas y viajeros con distintos tipos de discapacidad.
Os dejo el enlace a la entrada del interesante blog de Beatriz, en las que nos habla de su experiencia en el curso y las dos presemntaciones que utilice en las dos sesiones formativas en las que participe.



2 comentarios:

  1. Para mi, como alumna, fue una suerte contar con docentes que nos proporcionaran información sobre Turismo Accesible de una manera constructiva, amena y reflexiva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Beatriz. Para mí fue todo un descubriento encontraros en el curso, conoceros de cerca a vosotros y a vuestras propuestas.
    Te sigo en tu blog.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar