Translate

Guias personalizados para preparar viajes.


Hace un tiempo conoci una iniciativa que en su momento me llamo la atencion, se trata de Tripbod. Creo que puede ser un buen ejemplo de innovaci'on social y una buena herramienta para aquellas personas que quieren organizar sus viajes obteniendo informacion muy concreta y detallada de los destinos, algo especialmente importante para aquellos turistas que tienen necesidades de accesibilidad. La  idea es que otras personas que vivan o conozcan muy bien la zona que se quiere visitar, ofrezcan asesoramiento directo y personal a trav'es de internet a las personas que desean viajar a la zona. Las personas que hacen este trabajo cobran cierta cantidad de dinero por ofrecer dicho asesoramiento. 
Me he decidido a subir este post ahora poque por casualidad he llegado a un breve art;iculo de Carlos Buj,   en el que nos cuenta su experiencia directa con Tripbod. Si te interesa saber m'as de todo esto te aconsejo que leas el articulo de Carlos y que accedas directamente a la web de Tripbod.

3 comentarios:

  1. Lo mejor de tripbod en materia de accesibilidad es que también hay tripbods que van en silla de ruedas. El único caso que conozco es el de Carrie-Ann que trabaja en www.tourismforall.co.uk y que ofrece visitas guiadas aunque no recuerdo si en Londres o Edimburgo...

    ¿crees que sería extrapolable al mundo español? porqué la idea es cojonuda...

    ResponderEliminar