Translate

Sigue en auge el interés por el turismo accesible




El interés por el turismo accesible se ve reflejado en la red. Fruto de este interés es el creciente número de guías, jornadas, portales, blogs o artículos que sobre este tema han aparecido durante estas últimas semanas. De una gran parte de ellos hemos dado cuenta en este blog, hoy traemos dos artículos aparecidos en los tres últimos días en los que se habla sobre el turismo accesible.
1. Reportaje de la revista Eroski Consumer enn la que hace referencia a distintas iniciativas y organizaciones que trabajan organizando o promocionando experiencias de viajes y turismo accesibles. Habla en artículo sobre COCEMFE,  Viajeros Sin Límite, Puedo Viajar, Discapate o Carpe Guiem.
2. Un interesante artículo de Sergi Alern en la comunidad Hosteltur sober "5 fallos habituales de las empresas turísticas en materia de accesibilidad"


Además de esto,  no dejan de aparecer nuevas noticias o post sobre lugares o experiencias concretas relacionadas con el ocio y el turismo inclusivo. En este blog seguiremos intetando dar cuenta de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario