Translate

Temporada de Nieve

Esquí adaptado en la Molina

Este mes se inicia la temporada de esquí y las principales estaciones están comenzando a abrir sus pistas, a las que acudirán millones de visitantes deseosos de disfrutar de la nieve. Entre ellos, cada vez es mayor el número de deportistas con movilidad reducida que practican esquí, gracias a que crece el número de escuelas que cuentan con materiales y monitores específicos para la práctica del esquí adaptado. Asimismo, personas con discapacidad intelectual o visual también cuentan con la posibilidad de hacerlo.    
Entre las pistas que más visitantes reciben y donde más variadas actividades y servicios se pueden disfrutar, tenemos las de La Molina y La Masella en el pirineo catalán, Cerler en el pirineo aragonés y Sierra Nevada en Granada. A pie de todas estas estaciones Ocio y Turismo Accesibles ofrece alojamiento en modernos hoteles adaptados, en los que pasar unos días de descanso, disfrutando de la nieve, practicar tu deporte favorito o recorrer el bello entorno que los rodea en cualquier época del año.
Para saber más sobre esquí adaptado nuestros amigos del CEA la Molina  nos han enviado un catálogo de las actividades que realizan. Aquí os dejamos el Catálogo.

1 comentario:

  1. Practicar deportes de invierno como el esquí o el snowboard es emocionante y desafiante. Es esencial contar con la equipación adecuada para garantizar seguridad y comodidad, permitiéndonos disfrutar al máximo de la montaña y sus magníficas pistas. ¡Aventuras invernales inolvidables!

    ResponderEliminar