Translate

El turismo accesible en Fitur 2013


El seminario “Accesibilidad: una ventaja competitiva en los destinos turísticos”, organizado conjuntamente por la OMT, la Fundación ONCE e Ifema, tendrá lugar el próximo 31 de enero, en el marco de de Fitur 2013.
El evento pondrá de relieve "las buenas prácticas en el ámbito de turismo accesible en Europa y América Latina y haciendo especial hincapié en los destinos accesibles de Uruguay".
"La jornada contará con representantes del sector turístico, expertos reconocidos y organizaciones representando personas con discapacidad o necesidades especiales que compartirán sus conocimientos y experiencias en el área de turismo accesible, analizando las oportunidades y los retos en este ámbito", según informa la OMT.
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/12/Aeroports_de_Paris.jpgImagen del aeropuerto de París CDG.

El evento será una ocasión para presentar la colaboración actual entre la OMT, la Fundación ONCE, la Red Europea para el Turismo Accesible (ENAT), y la Fundación ACS, cuyo objetivo es la mejoría de la accesibilidad de los destinos turísticos a escala global.
El idioma del evento será exclusivamente el castellano, sin traducción simultánea a otros idiomas. Se proporcionará la interpretación a lengua de signos española con subtitulado.

1 comentario:

  1. En eventos sociales o corporativos, es común que la empresa organizadora otorgue a sus asistentes un regalo como recuerdo. Esto no solo muestra agradecimiento, sino que también fortalece los vínculos y deja una impresión duradera en los participantes.

    ResponderEliminar