Translate

El sueño de viajar, sin límites

Para un viajero con discapacidad hoy es posible realizar el sueño de viajar, sin límites. Te damos algunos consejos para hacer realidad el sueño de viajar.

En primer lugar: busca en los portales de turismo accesible y blog experiencias de otros viajeros. Estas experiencias te darán pistas de lugares bonitos  y accesibles. El blog Asalto de Mata o las webs PREDIF o Puedo Viajar, te pueden inspirar viajes por España y por otros países que te muestran actividades en la naturaleza, lugares y ciudades encantadoras, sabores y olores antes desconocidos, atardeceres sublimes o momentos de relax.  

En segundo lugar: Organiza y planea tu viaje con mucha antelación y de acuerdo a tus capacidades, de esta manera tendrás mejores opciones de reserva. Dedica tiempo y procura que la reserva del alojamiento sea de acuerdo a tus necesidades. Éste es el aspecto más fundamental junto a la organización del transporte. Planifica día a día tu viaje con un margen, sin agobios ni stress, con todas las actividades que vas a realizar. Deja lapsos para el descanso. Haz una lista con direcciones de interés (taxis, farmacias, ortopedias, spas, tiendas de productos dietéticos, fisioterapeutas, etc.).


En tercer lugar: comparte tu experiencia de viaje para que pueda ser útil a otras personas. Haz buenas fotos, escribe hasta el más mínimo detalle, valora y da consejos. En el Blog de Silleros Viajeros o en la web Puedo Viajar puedes compartir con facilidad tu viaje.

2 comentarios:

  1. Buenas,
    si quieres para tus próximos viajes, puedes echar un vistazo al sitio web Pueblo Lleno y sabrás mucho sobre lo que hacer que hacer y como en muchas ciudades. Es un Jaén por ejemplo: http://bellaciudaddeluz.blogspot.fr/
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Viajar y descubrir nuevos países es una experiencia emocionante. Para aprovechar al máximo esta aventura, te recomiendo contratar los servicios de una agencia especializada. Ellos se encargarán de organizar todo y garantizar que disfrutes al máximo de cada momento. ¡Explora y disfruta!

    ResponderEliminar