Translate

Saboreando Sevilla

¿Quién no conoce esa famosa frase “Sevilla tiene un color especial” que dieron a conocer Los Del Río? Numerosas personas viajan cada día para conocer ese color tan comentado por todos. Pero, ¿qué pasa con el sabor de Sevilla? Nosotros vamos a ofreceros varias alternativas para que elijas dónde quieres comer en esta ciudad. Y, por supuesto ¡mejor si disfrutas de todas ellas!

Comenzamos con el restaurante Pintxos y tapas una buena opción a cualquier hora del día, ya que ofrece también desayunos y copas. Pero si hablamos de almuerzo, este restaurante da su peculiar toque a platos clásicos, con una cocina innovadora, entre los que destacan la tosta de pulpo, la hamburguesa de bacalao o la de foie de pato sobre manzana glaseada. Cuenta con una decoración de estilo acogedor y moderno y puedes disfrutar también de su maravillosa terraza para disfrutar del sol de Sevilla.

Cerca de la fuente de los Jardines del Cristina se encuentra otro famoso local para tapear, la cervecería La Sureña. Esta cadena, repartida en varias ciudades, se ha ganado una buena reputación gracias a sus promociones y sus platos para compartir, por lo que es ideal si vas con amigos o familia. Esta cervecería también dispone de terraza y su local es completamente accesible, tanto por su espacio como por su barra y baños adaptados. 

Un interesante lugar en Flores Gourmet. Puedes comer y también comprar aquellos productos que consumes en el restaurante. Una novedosa carta nos abre el apetito sólo con leerla: sushi de jamón, strudel de foie, huevos de ganso con patatas a lo pobre...además de los quesos, las conservas y los jamones. Pero no sólo la alimentación está cuidada al detalle, también su colección de aceites y vinos, sobre todo los vinos andaluces, acompañan para disfrutar de una combinación única. 

Si lo que deseas es un restaurante tradicional, sin duda La Abacería JM es el ideal. De carácter y diferente al resto que conocemos de Sevilla hasta ahora, es perfecto para compartir vinos y tapas castizas. Su carta es sencilla, con platos como el salmorejo, jamón, queso, caballa o lomo de orza, tiene una amplia carta de vinos y ofrece variedad de Ribera del Duero o Rioja. En cuanto a la decoración, destaca el mundo taurino.





Si quieres conocer más detalles sobre la accesibilidad de estos locales, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:




2 comentarios:

  1. Degustar pintxos y tapas junto a una copa de vino es una experiencia única para el paladar. Si quieres complementar esta deliciosa experiencia, no dudes en acompañar tu vino con una tabla de quesos. ¡Disfruta de una combinación perfecta de sabores!

    ResponderEliminar
  2. Cerca de nosotros está el bar La Tradicional, hacen unas tapas buenísimas, 100% recomendable!

    ResponderEliminar