Translate

Se presentan el Manual Especializado de Turismo Accesible en Jaén


Este lunes 23 de noviembre de 2009 se ha presentado en sociedad el META – MANUAL ESPECIALIZADO DE TURISMO ACCESIBLE. Un manual elaborado con financiación de la Consejería de Turismo y que pretende ser una herramienbta de apoyo especialmente enfocada a los profesionales del turismo.

El Manual Especializado de Turismo Accesible (META) se enmarca dentro del proyecto sobre turismo accesible desarrollado por Fejidif (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén) en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, en el que se han llevado a cabo durante el año 2008 y 2009 diversas actuaciones, tales como el Diagnóstico de las Instalaciones Turísticas de la provincia de Jaén, la elaboración de una página web sobre la accesibilidad de las instalaciones turísticas, así como Formación para Empresarios, Agentes y toda persona que esté relacionada con el sector turístico.

Existe una versión online de este manual al que se puede acceder desde unn enlace en el lateral de este blog o desde la página de web de Fejidif

No hay comentarios:

Publicar un comentario