Translate

El 'Madrid Tenebroso' contará el jueves con un pase especial para personas con discapacidad física o intelectual

El Patronato de Turismo de Madrid ha organizado para este jueves, 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, su visita teatralizada más exitosa, 'Madrid Tenebroso', adaptada para que pueda ser seguida por personas con discapacidad física, visual, auditiva e intelectual, informó hoy el Ayuntamiento de la capital.

El recorrido contará con un intérprete en lengua de signos y con guías expertos en atender a personas con discapacidad y provistos de amplificador de voz. La visita adaptada tendrá lugar el mismo jueves a las 18 horas, y es gratuita, al igual que todas las visitas adaptadas del Programa de Visitas Guiadas Descubre Madrid. El punto de encuentro se ha fijado el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27).

El Patronato de Turismo de Madrid ha emprendido una serie de mejoras para hacer el Centro de Turismo de Madrid (CTM) lo más accesible posible, que estarán finalizadas antes de fin de año. Además viene realizando diferentes mejoras en sus productos y servicios para mejorar la accesibilidad de los mismos.

Más infromación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario