Translate

Sevilla libre de barreras

Las calles estrechas y laberínticas o el adoquinado son algunos de los encantos que caracterizan a la ciudad de Sevilla. Suponen un reclamo turístico pero, como todo tienen su lado negativo, también son un obstáculo insalvable que dificulta la vida diaria de las personas con movilidad reducida. Una propuesta para acabar con esos escollos que salpican la ciudad es el portal Sevilla libre de barreras.

El funcionamiento de este espacio pretende ser interactivo, es decir, que todo aquél que encuentre alguna barrera mientras pasea por la ciudad puede dirigirse a este portal e indicarlo "para que, inmediatamente, el Ayuntamiento las elimine e informe en el mismo mapa de la actuación que llevada a cabo", con fotografías que demuestren el cambio.

Esta herramienta pretende convertir Sevilla en una ciudad más humana y abierta a todas las personas, independientemente de la discapacidad que padezcan.

Desde Puedo Viajar damos la bienvenida y deseamos lo mejor a esta iniciativa que, al igual que la nuestra, apuesta por el poder de las TIC y su potencial para la participación ciudadana para la transformación de la vida de las personas, para impulsar su autonomía, libertad y la inclusión en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario