Translate

Inauguran un circuito sensorial por la ribera del río Luna












El Grupo de Acción Local de la Asociación Cuatro Valles ha creado un circuito sensorial por la ribera del río Luna, en la Magdalena (león).

El circuito sensorial cuenta con cinco paneles de interpretación con información en Braille, elementos táctiles y auditivos. La ruta dispone de un sistema de audiodescripción portátil en el que mediante una locución se describen algunos de los elementos más sobresalientes del recorrido y de un folleto en el que se presenta el trazado y sus principales valores.

De forma complementaria a este circuito sensorial y para aproximar a las personas con discapacidades a la pesca deportiva, también se ha habilitado en el embalse de Selga de Ordás, en colaboración con la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León, algunos elementos para este colectivo dando lugar a una Zona de Pesca Adaptada.

1 comentario:

  1. La pesca es una actividad inclusiva que puede ser disfrutada por personas de todas las edades y habilidades. Es fundamental contar con sitios de pesca adaptada que brinden accesibilidad. Además, tener el equipo adecuado, como cañas y aparejos, es esencial para disfrutar plenamente de esta experiencia.

    ResponderEliminar