Se ha publicado una nueva estrategia de la Comisión para estimular el turismo en Europa, con el objetivo de aprovechar todo el potencial de esta industria con un papel económico muy importante.
El turismo en Europa se encuentra bajo la presión de una creciente competencia (especialmente de Asia y América del Sur), del envejecimiento de la población, el cambio climático y la fortísima estacionalidad.
Para promover el turismo, la Unión Europea fomentará un mejor uso de la tecnología, incluyendo los servicios de reserva accesible desde el teléfono móvil, y un turismo más especializado (balnearios, vacaciones deportivas, excursiones, etc.). También va a hacer un esfuerzo en cuanto a la elaboración de sitios turísticos accesibles para personas con moviliad reducida, así como adecuar los servicios a una clientela de mayor edad.
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El turismo en Europa se encuentra bajo la presión de una creciente competencia (especialmente de Asia y América del Sur), del envejecimiento de la población, el cambio climático y la fortísima estacionalidad.
Para promover el turismo, la Unión Europea fomentará un mejor uso de la tecnología, incluyendo los servicios de reserva accesible desde el teléfono móvil, y un turismo más especializado (balnearios, vacaciones deportivas, excursiones, etc.). También va a hacer un esfuerzo en cuanto a la elaboración de sitios turísticos accesibles para personas con moviliad reducida, así como adecuar los servicios a una clientela de mayor edad.
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