Translate

FEJIDIF por el turismo accesible para todos

La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebrará este lunes, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo en China, bajo el lema “Turismo y Biodiversidad”.

FEJIDIF quiere destacar en este día la necesidad de luchar por un turismo accesible "motor para el cambio económico y social ya que supone una fuente de ingresos, crecimiento, desarrollo sostenible y mejora de la competitividad". Además fomenta que las personas con discapacidad y todas aquellas con necesidades de accesibilidad (personas mayores, familias con bebes, etc.) sigan viajando, decidiendo el tipo de viajes y experiencias que quieren vivir.

"En Jaén estamos generando una revolución turística, cuyo objetivo es fortalecer la conexión entre calidad y accesibilidad en los destinos turísticos, para garantizar altas cotas de satisfacción y fidelidad entre un mayor espectro de turistas, ofreciendo vivencias únicas en entornos accesibles".


Por ello en este día FEJIDIF hace público su Manifiesto por un Turismo para Todos hace una llamada de atención a sus asociaciones, emprendedores, empresarios y a las administraciones para que apuesten por el turismo accesible como fuente de inspiración para el desarrollo sostenible de la provincia, de mejora de la calidad y calidez de su oferta, de incremento del mercado y beneficios económicos y que" en definitiva, Jaén sea un paraíso interior abierto a todas las personas".

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario