Translate

Ampliación Programa de Vacaciones IMSERSO 2010

El Programa de Vacaciones de COCEMFE ofrece a los participantes la posibilidad de disponer de una mayor autonomía personal disfrutando de un periodo de vacaciones y ocio y a los cuidadores, en su mayoría parte de la familia, su merecido descanso.
En todos los turnos está incluida la habitación doble compartida, el hotel accesible en régimen de pensión completa, el seguro de viaje, el transporte adaptado durante todo el viaje en los turnos de península, avión (ida y vuelta) en los turnos de islas y traslado al hotel en autobús adaptado y en el caso de los turnos de termalismo, consulta médica y tratamiento termal personalizado. Además, todos los viajes incluyen monitores de apoyo para dinamizar la estancia de los participantes, y el desarrollo de excursiones y actividades.
En los turnos de ampliación del Programa IMSERSO 2010 podrán participar solamente las personas que no hayan viajado en el Programa de Turismo y Termalismo IMSERSO 2010 (periodo comprendido entre junio y diciembre de 2010).

Para ver más información y conocor esta nueva ampliación del programa hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario