Translate

Buena práctica: venta de tickets para los JJOO Londres2012

Londres 2012 se ha comprometido a satisfacer las necesidades de mayor número de personas con discapacidad como sea posible, atendiendo a distintos requerimientos de accesibilidad. Para la empresa encargada de la gestión de asientos y la venta de tickets es importante que las personas con discapacidad pueden solicitar entradasa través del mismo proceso que el resto de espectadores y se compromete a ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.

Espacios para usuarios de sillas de ruedas estarán disponibles en todas las categorías de precios y para todos los deportes olímpicos, sujeto a disponibilidad. Por otro lado, los precios especiales para jóvenes y personas mayores también estarán disponibles en la compra de un entradas para usuarios de sillas de ruedas.
También se podrán solicitar entradas para los acompañantes familiares o amigos en la misma solicitud, todos los cuales estarán sentados al lado, o lo más cerca posible del espectador en silla de ruedas. Además estarán disponibles: asientos cercanos al espectáculo para personas con discapacidad visual, asientos cercanos a las pantallas de vídeo para personas con discapacidad auditiva,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario