Translate

Carnavales para todos en Bilbao

Lobos y otros "temibles animales" tomarán las calles de Bilbao este sábado con motivo de los Carnavales que, organizados por el Área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento del 3 al 8 de marzo, darán comienzo con el tradicional desfile de las Escuelas de Bilbao. Los más pequeños darán la bienvenida a la fiesta recorriendo la Gran Vía desde Jardines de Albia hasta la Plaza Nueva.

Desde el ayuntamiento se ha destacado que el área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao continúa con su "esfuerzo" por garantizar la participación en la fiesta a las personas con discapacidad. Por ello, todas las actividades de este programa no suponen ninguna traba de accesibilidad. Además, se ponen a disposición de la ciudadanía programas en Braille en las oficinas de Bilbao Turismo y en la sede de la ONCE.

Como novedad este año y gracias a la colaboración de la Asociación de atención a personas con problemas de audición Zentzumen Guztiekin el Concierto Especial de Carnaval de la Banda Municipal de Bilbao y el Juicio a Farolín y Zarambolas contarán con un sistema de bucle magnético. Gracias a este dispositivo las personas que lleven audífono podrán escuchar con total claridad y sin ningún tipo de interferencias el acto.

Más información.

1 comentario:

  1. ¡Buen post! La decoración en carnavales añade un toque de magia a la celebración. Los colores vibrantes, las decoraciones temáticas y los detalles festivos no solo crean un ambiente festivo, sino que también fomentan la participación y el espíritu alegre de la ocasión. Una decoración cuidadosamente planeada transforma el entorno en un escenario animado y contagia la energía festiva a todos los presentes.




    ResponderEliminar