Translate

Predif imparte un curso sobre atención a clientes con discapacidad

La Plataforma Representativa Estatal de Grandes Discapacitados Físicos (Predif) imparte desde este martes en Santiago de Compostela un curso sobre atención a clientes con discapacidad y otras necesidades especiales, dirigido a empresarios, directores, responsables de calidad, jefes de departamento y personal de atención directa a clientes-turistas de empresas y organismos, públicos o privados, del sector turístico de Galicia. El encuentro, que tendrá lugar en la sede de Turgalicia, abordará cuestiones como qué es el turismo accesible o cuál es el impacto socioeconómico que tienen los hábitos turísticos de las personas con discapacidad en la oferta turística.

Más información.

2 comentarios:

  1. Turgalicia agradece la difusión de esta información.

    Para todas las personas interesadas en el programa de este curso pueden consultar nuestra web y entrar en el apartado de Calidad Turística – Cursos de Formación.

    Un saludo desde Turgalicia.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Conseguir la lealtad del cliente es un aspecto importantísimo que debe tener en cuenta todo vendedor. De esta manera se puede generar una clientela fija que jerarquice al negocio o empresa en cuestión. Considero que la calidad de los productos o servicios y la adecuada atención al público son características fundamentales para lograr esta premisa.

    ResponderEliminar