Translate

Turismo rural en la Sierra de Andújar (Jaén)

El turismo rural de Andújar (Jaén) tiene un nuevo atractivo en un marco inigualable y de gran belleza paisajística como el Paraje de San Ginés, en las inmediaciones del Parque Natural Sierra de Andújar. El pasado día 14 fue inaugurado el Complejo Turístico Rural Paraje de San Ginés, ubicado en el kilómetro 11,5 de la carretera de la Cadena. El complejo se compone de cinco casas de madera sobre plataforma de hormigón, perfectamente equipadas y climatizadas y, una de ellas, adaptada para personas con discapacidad.
Entre las actividades que se pueden realizar en las instalaciones, además de pasear libremente por las sendas indicadas para observar la fauna y flora autóctonas, destacan senderismo, bicicleta de montaña, caza fotográfica, conocimiento de fauna y flora y actividades acuáticas, dada su proximidad con el embalse del Encinarejo.

1 comentario:

  1. Todo lo que rodee Andalucía le gustará y Jaén pese a no ser una de las provincias más visitadas como Granada y Sevilla, sí ofrece grandes visitas y experiencias al viajero. No lo dude, si tiene oportunidad Jaén le encantará.. ;)

    ResponderEliminar