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Accesibilidad integral en Hoteles Lopesan


Lopesan Hotel Group cuenta desde el pasado mes de agosto con un novedoso sistema de higiene y prevención de la salud que permite a la compañía dotar a sus hoteles de habitaciones hipoalergénicas, 100% libres de ácaros, destinadas a los visitantes con problemas respiratorios y diversos tipos de alergias.
El sistema se basa en un conjunto de aspirado. La compañía da un paso más en su política de responsabilidad social, que busca adaptarse a las necesidades de todos los visitantes. 

La atención a las particularidades de los potenciales turistas con movilidad reducida o cualquier tipo de discapacidad es una de los objetivos principales de Lopesan.Todos los hoteles de Lopesan cuentan en estos momentos con rampas para el acceso con sillas de ruedas a sus instalaciones y sillas hidráulicas para la inmersión en sus piscinas. Plazas de aparcamiento para discapacitados, habitaciones PMR (personas con movilidad reducida) o recepciones adaptadas son otras de las facilidades que la firma canaria dispone para ayudar a las personas que lo requieran.



No sólo las alergias y las discapacidades físicas, también las intolerancias alimentarias son susceptibles de ser atendidas, por medio de un servicio de calidad a todos aquellos clientes con problemas derivados de la alimentación. 
Más información.

1 comentario:

  1. El mantenimiento de piscinas en hoteles incluye hacerlas accesibles para personas con movilidad reducida y garantizar la limpieza del agua e instalaciones. Priorizamos la comodidad y seguridad de todos nuestros huéspedes.

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