Translate

Aventura extrema en el Polo Sur


El 17 de enero de 2012, por primera vez en la historia, dos atletas con discapacidad desafiarán sus propios límites y comenzarán un viaje al lugar más inhóspito del planeta: el Polo Sur. La fecha elegida conmemora el 100 aniversario, cuando el capitán Robert Falcon Scott con la expedición Terra Nova  alcanzó el punto más remoto de la Tierra.
Lo atletas son John Davis, medallista paralímpico en dos ocasiones de oro, y Korgan, un kayakista de clase mundial y aventurero. Tanto Davis como Korgan son atletas del  equipo de lesionados en la médula espinal. La expedición estará dirigida por Doug Stoup, el explorador que más ha viajado a los Polos Norte y Sur, junto con el experimentado guía Tal Fletcher.
Davis y Korgan demostrarán a través de esta expedición -que les llevará a recorrer 100 millas a través del helado paisaje antártico - la capacidad del espíritu humano para superar las lesiones y dificultades que alteran nuestras  vidas. Y, quizás lo más importante, el equipo espera inspirar a la gente en todos los ámbitos de la vida para ayudar a otros a lograr lo aparentemente insuperable en sus día a día, para experimentar e ir más allás de sus propios límites y vivir su máximo potencial al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario