Translate

Celebrado el Foro de accesibilidad y turismo en Andalucía Lab


Unos 200 profesionales asisten a el primero de los foros de estrategias de negocio inteligentes en el centro de innovación Andalucía Lab.  La accesibilidad como oportunidad para diferenciarse de otros destinos y liderar un nuevo modelo de desarrollo turístico en el siglo XXI, basado en la sostenibilidad, excelencia e innovación, es uno de los retos de la Junta de Andalucía y asi se puso ayer de manifiesto a lo largo de la jornada.
El encuentro, celebrado en las nuevas instalaciones del Andalucía Lab en Marbella (Málaga), tenía el objetivo de proporcionar a empresarios y profesionales de la industria turística regional una visión general sobre el turismo para todos, analizando su potencial económico y sus ventajas competitivas.
  Durante la jornada los profesionales han conocido uno de los laboratorios, el Demo Lab, donde se muestran las soluciones más innovadoras al servicio del profesional del sector turístico. En él se pueden comprobar y experimentar las últimas soluciones de accesibilidad sobre escenarios turísticos simulados, como una habitación de hotel o un baño totalmente adaptados.

Nosotros tuvimos el placer de participar en una de las mesas del foro y compartir experiencias con un excelente grupo de viajeros intrépidos y blogueros  excelentes, referentes nacionales entre las redes sociales dedicadas a los viajes y el turismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario