Translate

Viaje a la India (I)


Nuestra amiga Montse  ha organizado y dirigido desde Viatges Itinerari un viaje a la India con un grupo de 12 personas con discapacidad. Entre los días 9 y 17 de febrero estuvieron disfrutando de una experiencia única e irrepetible. Montse, lleva muchos años  haciendo realidad los viajes soñados por muchas personas con movilidad reducida y fabricando con ellos recuerdos inolvidables.  
Desde Puedo Viajar le hemos pedido que comparta esta experiencia en nuestro blog.  Montse, que estuvo en todo momento al lado de su grupo, nos envía pequeñas notas y algunas fotos de cada jornada en la India. Comenzamos hoy este pequeño relato que iremos completando poco a poco con nuevas entradas. 


Día 09 de Febrero. Comienza el viaje.
Nos encontramos todos en el aeropuerto listos para emprender nuestra aventura. Viajamos con la compañia SWISS. Muy bién,  en todos los aeropuertos incluido el de Delhi. Despues de pasar mil y un control y 10.30 horas de viaje por fin ¡¡¡¡ llegamos a Delhi. Aeropuerto nuevo desde  hace un año, continuamos pasando controles, pero, con la ventaja de tener asistencia por parte de la compañia SWISS y podemos saltarnos las colas. A nuestra salida ya empezamos a “sentir/oler” lo que es India, colores en las ropas,gente muy amable y respetuosa.... primera sorpresa el bus... la puerta tiene un ancho por el que se puede entrar bastante bien y los dos escalones de la puerta los salvamos con nuestras “rampas viajeras”, y con la ayuda del chofer,guia y ayudante de chofer, es nuestra primera subida al bus y nos cuesta un poco más de tiempo de lo habitual, a partir de mañana será más rapido... llegada al hotel sobre las 02.00 de la madrugada, ¡estamos molidos¡¡ El hotel Ashok de Delhi es muy confortable y las habitaciones están muy bién adaptadas. Nos reciben con unos collares de flores y nos vamos directamente a dormir.






1 comentario:

  1. Un viaje a la India es una oportunidad para deleitarse con su rica gastronomía y su tradición del té. El té es una parte esencial de la cultura india, con opciones como el chai masala y el té de hierbas, que invitan a relajarse y disfrutar de aromas únicos mientras se explora este fascinante país.

    ResponderEliminar