Translate

NATIVE: Hoteles con Encanto y Turismo Accesible

Según describen en su web, Native lo componen un grupo de periodistas de varios países europeos, especialistas del mundo de la hotelería con carácter y del turismo, apasionados de nuestro trabajo y dispuestos a hacer que todos tengamos la mayor igualdad de acceso real al disfrute de nuestra hotelería favorita.
Estos últimos meses están siendo de mucha actividad para ellos y teniendo una gran repercusión en los medios. Ejemplo de ello es el vídeo que aquí dejamos o la entrevista de 10 minutos en el programa de RNE "En días como hoy", con Juan Ramón Lucas en el que entrevista a Ana Gómez, una cliente ciega -periodista de Servimedia. En esta entrevista habla de su experiencia en los hoteles de Menorca (CA NA XINI y TRES SANTS) y por qué la web de NATIVE le permite escoger hotel por sí misma mediante el sistema de audición rápida Jaws.
Esta entrevista se puede escuchar  en el minuto 14,50 en este enlace:

Enhorabuena a los amigos de Native!!

1 comentario:

  1. Los hoteles cobran encanto gracias a sus muebles y espacios, donde cada detalle cuenta una historia. Desde elegantes sofás hasta rincones acogedores, crean una experiencia que va más allá de lo visual, invitando a los huéspedes a vivir momentos inolvidables.

    ResponderEliminar