Translate

Habitaciones a la carta. Hotels for all

UN lugar para cualquiera, y al mismo tiempo personal. La primera habitación a la carta diseñado por el proyecto Hotels for all en el Hotel Londres de Donostia tiene cabida para todo tipo de usuarios, ya sean sibaritas en busca del confort absoluto o clientes que puedan tener alguna discapacidad física. El sitio está dotado de mobiliario accesible y fácilmente manipulable, como el armario, las camas, las mesillas y el escritorio; el baño consta de unas barras elevables con un simple contacto junto al inodoro, ducha y bañera; y además, tampoco faltan la señalización enbraille, un timbre de entrada sonoro y luminoso, y puertas motorizadas que se abren y se cierran al pulsar un interruptor. A todo eso se debe añadir que, mediante una tableta, el usuario tiene la opción de controlar todas las instalaciones, como la iluminación, la climatización, las cortinas, los estores y las puertas.
Más información.

1 comentario:

  1. Sined Tener una ducha en los hoteles es fundamental para ofrecer a los huéspedes una experiencia de confort y relajación. Una ducha bien diseñada puede marcar la diferencia en la satisfacción del cliente, proporcionando un espacio higiénico y revitalizante tras un día de viaje o actividades. Además, las duchas modernas contribuyen a una estética elegante y funcional en el baño del hotel.

    ResponderEliminar