Translate

Luces y sombras de la accesibilidad en Tarragona


«¿Tarragona Capital de la Cultura Catalana? ¿Qué quiere que le diga? Para poder asistir a muchos eventos culturales hay que ir a recoger las entradas a la Casa Castellarnau, que no es accesible... Además, se programan eventos, como los conciertos de verano en Les Muralles, que nosotros no los podemos disfrutar porque no se piensa en los que vamos en silla de ruedas». Quien así habla es Jordi Planas, un miembro del colectivo Tarragona Sense Barreras.
Carles Balañà, miembro del mismo colectivo y quien también se desplaza en silla de ruedas, recuerda, no obstante, que se van haciendo avances. Él, por ejemplo, está ilusionado con el próximo Concurs de Castells, un mundo del que se confiesa un gran aficionado. En la última edición, hace dos años, pudo verlo por primera vez porque la transformación de la plaza de toros incluyó la instalación de un ascensor.
Si quieres conocer más acerca de la accesibilidad a instalaciones culturales, turísticas y de ocio de esta fantástica ciudad, haz clic en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario