Translate

Nuevo libro sobre turismo accesible

Esta nueva publicación, que saldrá a la venta en diciembre de 2010, es una colección de los principales investigadores y profesionales del panorama en este campo emergente. Responde a la necesidad de un libro de texto sólido y completo para profesores, estudiantes, investigadores y profesionales.

Se puede solicitar una copia con un 20% de descuento en esta dirección.

2 comentarios:

  1. No es que yo no hable inglés, que tambien, pero para un libro así no lo tienen en castellano? y en pdf? ya puestos a pedir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel,
    la fecha prevista de publicación del libro es el próximo 15 de diciembre. Los autores son Dimitrios Buhalis (http://www.buhalis.com/) , un profesor de la universidad de Bournemouth, y Simon Darcy (http://accessibletourismresearch.blogspot.com), profesor de la universidad de Sidney.

    LOs anglosajones nos llevan años de distancia en todo esto del turismo accesible y las últimas publicaciones serias sobre estos temas suelen aparecer en inglés.
    Como en España el tema del turismo accesible aún no tiene un fuerte tirón académico ni empresarial, me temo que no habrá un interés claro por parte de alguna editorial en traducirlo y publicarlo en español.
    De cualquier manera nunca se sabe. Por supuesto si algo llegara a mis oídos lo anunciaría inmediatamente en el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar