Translate

Conociendo el turismo accesible en el Veneto

Desde hoy viernes 25 y hasta el próximo lunes 28, vamos a estar con Puedo Viajar en Vicenza (Italia) en el Salón del Turismo Accesible y en el Workshop "Buy Italy for all". A lo largo de estos días conoceremos de primera mano la oferta de instalaciones y servicios accesibles de la Región del Veneto y recopilaremos la mejor información posible de cara a organizar (tras la buena experiencia del viaje que organizamos el año pasado a New York) este próximo verano desde FEJIDIF un viaje a esta zona con una buenas garantías de seguridad, accesibilidad, calidad y disfrute. Además queremos dar a conocer entre los asistentes nuestra plataforma y ofrecerles la posibilidad de utilizarla para dar a conocer sus instalaciones.

Por otro lado, durante estos días tendrá lugar en Vicenza el "European meeting about accessible tourism", donde autoridades de la comisión europea, de la administración italiana, miembros de la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT) y empresarios de diferentes países de Europa van a charlar sobre turismo accesible y exponer su buenas prácticas.
Allí esperamos contactar con Angelika Laburda, miembro de la dirección de la ENAT, para darle a conocer directamente Puedo Viajar y solicitar su apoyo para conectar con otros socios en Europa con el objetivo de hacer una versón de nuestra red en Inglés y difundirla entre los turistas y el tejido asociativo de sus países.

Os contaremos a la vuelta.
Arrivederci.

1 comentario: