Translate

La Diputación de Pontevedra aprueba el proyecto de "La Pousada de Meaño"

La Pousada de Meaño será una "bodega-hotel" accesible para personas con discapacidad, y su presupuesto es de 2.750.000 euros. La Diputación acaba de darle el visto bueno al expediente de la Pousada, que ocupa una parcela de 15.000 metros cuadrados en el lugar de Outeiro –parroquia de Cobas–, si bien el edificio en sí es de 2.146 metros cuadrados y consta de 24 habitaciones –21 dobles y tres suites adaptables.
El hotel se fragmenta en varios volúmenes organizados en bancales conectados entre sí. Otra de sus características es que el edificio está adaptado a la orografía de la parcela para que el volumen no sobresalga del terreno y minimizar así el impacto visual. En el exterior hay una piscina, un spa, varias áreas de cultivo y jardines ornamentales, emparrados y hasta un teatro al aire libre, todo ello sin barreras arquitectónicas.

Más información.

1 comentario:

  1. Si eres amante del vino, una experiencia increíble es hospedarte en un hotel que tenga su propia bodega o se encuentre cerca de una. Podrás sumergirte en el mundo del vino, disfrutar de catas, recorrer los viñedos y aprender sobre el proceso de elaboración. Además, podrás maridar exquisitos platos con vinos de la región y relajarte en un entorno tranquilo y pintoresco. Una experiencia enriquecedora y deliciosa para los amantes del vino.

    ResponderEliminar