Translate

Curso Guías de Turismo Adaptado

Los días 5, 6 y 7 de diciembre tuvo lugar en el hotel Zahara de los Olivos en Torres de Albanchez (Sierras de Cazorla Segura y las Villas-Jaén) el curso de Guías de turismo adaptado para personas con discapacidad. El curso, con un enfoque eminentemente práctico, pretendía analizar las diferentes capacidades y determinar sus necesidades  para poder organizar viajes y preparar a monitores/as para diseñar y dirigir paquetes de viajes de turismo adaptado a personas con diversidad funcional.
Desde Puedo Viajar participamos como ponentes el día 6. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y hemos podido aprender y compartir experiencias y conocimientos en un entorno único y con un grupo de personas muy especial y muy interesados en el turismo inclusivo.


Os dejamos la presentación que utilizamos a lo largo de la jornada formativa.


1 comentario:

  1. Gracias Manuel.
    Realmente fue interesante todo lo que se planteó en el curso. Las personas asistentes, quedaron sorprendidas por la calidad del mismo y no esperaban que fuese tan práctico y sobre todo sorprendió el desarrollo del propio curso. Al terminar éramos un grupo de amigos

    ResponderEliminar