Translate

BBK Bilbao Good Hostel abrirá en marzo

El barrio bilbaino de Bolueta ya puede contemplar desde hace días las estructura completa y finalizada su nuevo vecino: BBK BIlbao Good Hostel, el primer hostal de Europa gestionado por personas con discapacidad. La estructura del edificio, cuya gestión correrá a cargo de la empresa Lantegi Batuak, ya está finalizada a falta de que complete la transformación interior y su amueblado. El alojamiento de carácter low cost -de bajo precio- estará listo para marzo.

El hostal, para cuya realización se han fijado en los hostales y albergues de europeos, estará en manos de 10 personas con discapacidad que se encargarán de las funciones del alojamiento, desde la lavandería o restauración, hasta la recepción, logística interna o la gestión de la página web a través de la cual se realizarán las reservas.
Las obras exteriores han concluido creando unas instalaciones completamente adaptadas para las personas con movilidad reducida desde la entrada al hostal hasta sus habitaciones, que estarán distribuidas con camas para 4, 6 y 8 personas; un reparto perfecto también para quien viaje en familia hasta Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario