Translate

III CURSO DE GUÍAS DE TURISMO ADAPTADO

Viajar con Discapacidad ha decidido realizar su Tercer Curso de Guías de Turismo Adaptado a Personas con Discapacidad, aprovechando el marco incomparable que ofrece la Segunda Feria de disCapacidad y Empleo que se desarrollará en Fira Barcelona los días 30 y 31 de Mayo de 2012. En esta edición Los participantes en el “III Curso de Guías de Turismo Adaptado” realizarán una actividad de formación práctica con CarpeGuiem.  
CarpeGuiem es la empresa de Guías Oficiales de Cataluña especializada en la realización de Visitas Guiadas Adaptadas a personas con discapacidad y  ofrece un servicio de guía por toda Cataluña en el que adaptan tanto el itinerario como los discursos a las necesidades del grupoMediante la realización de una visita guiada los alumnos, del III Curso de Guías de Turismo Adaptado, participarán en el programa llamado “Los secretos de Barcelona”, donde aprenderán de una manera práctica, a trabajar como guías o informadores con personas con discapacidad. La actividad práctica tendrá una duración de 2.30h  e iniciará el recorrido en la Plaza de Cataluña.
Más información

1 comentario:

  1. También vamos a contar con la inestimable colaboración de Manuel Calvillo que es un Gran experto en Turismo Accesible y un gran Coaching. Por eso este curso se perfila como uno de los mejores en su género y lo tienes a tu disposición en Barcelona.

    ResponderEliminar