Translate

Brasil invierte 36 millones de euros en potenciar el turismo accesible


Con la finalidad de desarrollar el turismo accesible, 'promoviendo la inclusión social y el acceso de personas con discapacidad a la actividad turística'.

El Ministerio del Turismo de Brasil va a invertir alrededor de 36 millones de euros, en los próximos dos años, con la finalidad de desarrollar el turismo accesible, 'promoviendo la inclusión social y el acceso de personas con discapacidad a la actividad turística'.
El ministro brasileño de Turismo, Gastão Vieira, ha destacado que 'queremos sensibilizar y calificar gestores públicos, privados y prestadores de servicios. Este público representa 45 millones de brasileños y debe recibir gran atención para el desarrollo del turismo en todo el país'.
Según expuso el ministro Vieira, por lo que se refiere a Europa, el turismo accesible mueve más de 130 millones de personas. Es decir, aproximadamente hasta un 20% de la población europea, de la misma manera que llega a generar un volumen de negocios superior a los 80.000 millones de euros cada año, una cifra que se acerca al 15% de los ingresos turísticos anuales.
Fuente: DISCAPNET

2 comentarios:

  1. Hello, I read your new stuff like every week. Your humoristic style is witty, keep it up!
    My site cocinas modernas

    ResponderEliminar
  2. Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?

    I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers
    Check out my site - vuelos a bangkok

    ResponderEliminar