Translate

140 establecimientos turísticos de Euskadi ostentan el Sello de Accesibilidad

La viceconsejera de Comercio y Turismo de Euskadi, y la directora de Turismo, han entregado en la sede del Gobierno Vasco, en Vitoria, 32 nuevos Sellos de Accesibilidad que elevan a 140 la cifra de establecimientos turísticos que ya poseen esta marca,garantía de compromiso con un "turismo para todos". El Sello de Accesibilidad es la certificación a la que optan todas las empresas que participan en el Programa de Accesibilidad desarrollado por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo. Su objetivo es que los establecimientos turísticos orienten sus servicios a todas las personas teniendo en cuenta cinco tipos de discapacidad: física, visual, auditiva, intelectual y orgánica.

El Programa Vasco de Accesibilidad Turística tiene como objetivo añadir calidad al turismo a través de un avanzado modelo de accesibilidad basado en un concepto de mayor confort para todas las personas. De esta forma, el programa apoya a los establecimientos turísticos a mejorar su accesibilidad para captar un segmento del público de demanda creciente.

2 comentarios:

  1. Haber si toman ejemplo los demás establecimientos por que tambien nos gusta viajar. De esta forma seguramente seríamos muchos mas sus potenciales clientes

    ResponderEliminar
  2. soy discapacitado,me podrian esplicar que no entiendo,que es .caixa

    ResponderEliminar